

A veces es muy difícil elegir a quien seguir, porque difícilmente la cabeza va de la mano del corazón, y uno tiende a detenerce a pensar que hacer, y hay es cuando uno fracasa, porque al perder el arranque que ya tenia todo se detiene haciéndonos quedar en la duda de: ¿que tenemos que hacer? ¿que es lo que quiero? ¿ que es lo que esta bien?... Cuantas veces pensamos que elegimos bien y estamos equivocados, cuantas veces sufrimos por una mala desición o una buena que luego se torna mala; Pero cuantas otras que elegimos bien o dejamos todo en manos del destino y todo sale tan cual lo esperado. Por eso siempre hay que disfrutar de los buenos momentos y aprovecharlos, ser felices!.
¿Que mejor que disfrutar al cien por ciento lo que tenemos? , en vez de andar llorando y sufriendo por lo que nos falta o queremos, que no es tan necesario.
Uno con muy poco puede ser feliz; En este juego no importa lo material, acá importa el amor.
Si después de todo la plata no te da todo, porque con ella no podemos comprar el amor, el cariño, el afecto, la dulzura de alguien para con uno, ¿que mas lindo que el amor sencillo, sincero, sin demanda de nada , solo de cariño?
¿¡ Que más lindo que el amor recíproco de una persona !?
DISFRUTEMOS SIENDO CONSIENTES DE TODO LO QUE TENEMOS, QUE AUNQUE PENSEMOS QUE ES MUY POCO ES UN MONTÓN, EN TODAS ESAS PERSONAS QUE NOS QUIEREN...!
sean felices y disfruten que estamos muy poco y hay mucho que vivir!
María Belén Lepore
No hay comentarios:
Publicar un comentario